¿Sabes cuánto costará tu permiso de circulación?

Dentro de poco comenzará el proceso para renovar el permiso de circulación 2016. Muchas veces, conductores se llevan una sorpresa al momento de pagar, pues su permiso es más costoso de lo que esperaban.

Para que no te lleves sorpresas, ¿Ya sabes cuánto debes pagar?

El SII ya habilitó un sitio para que todos los dueños de vehículos puedan consultar por anticipado el valor de este año para su patente. (Ver sitio para vehículos livianos)

¿Sabías que los más baratos salen cerca de 20 mil pesos? Este valor es el mínimo legal, y aunque tu auto ya tenga sus años.. no bajará de este valor. Y si piensas que tu permiso sale caro… algunos autos de lujo pagarán ¡26 millones de permiso!

Recuerda que tienes hasta el 31 de marzo para renovar el permiso legalmente. Ojo, que tienes que cumplir con ciertos requisitos (no, el chaleco reflectante no es uno de ellos):

1. Contar con el permiso de circulación del año anterior, o la factura de compra del vehículo.

2. Tener contratado el SOAP con vencimiento en Marzo del 2017.

3. Revisión técnica al día

4. No tener multas de tránsito no pagadas.

Para que no te encuentres con sorpresas, ponemos a tu disposición un sistema 100% online para consultar si tienes multas de tránsito que impidan renovar tu permiso de circulación. Una multa promedio oscila entre 48 mil y 64 mil pesos. Consultar ahora!

¿Tienes multas impagas? Evaluamos sin costo si las puedes eliminar hoy mismo!

Evaluar mis multas

 

Comentarios

Comentarios