Solucionamos legalmente tus multas de tránsito.

SinMultasTAG.cl nace 12 agosto de 2012, para ayudar a todas las personas que de sorpresa (o no) se encuentran con múltiples multas de tránsito que hacen imposible transferir el vehículo o renovar el permiso de circulación, o simplemente quieren dejar sus papeles en orden sin tener que pagar muchas veces sumas millonarias.

Somos un equipo multidisciplinario especialista en la tramitación legal de eliminación de multas de tránsito. Comenzamos hace 9 años con las comunes multas de TAG. Sin embargo, la ley permite eliminar cualquier multa de tránsito que cumpla con ciertos requisitos, por lo que tramitamos toda clase de multas asociadas a una patente. La multa típica cuesta cerca de $51.029.- valor utm mensual, más arancel; nosotros la eliminamos legalmente por menos de la mitad.

Ofrecemos un servicio 100% online: Cualquier persona con multas de tránsito puede tramitar, sin moverse de su casa o trabajo, la eliminación de las mismas. Tradicionalmente, esto conlleva elaborar distintos documentos y concurrir a múltiples juzgados. Con nosotros, no te preocupas por nada.

Si tienes multas y cumples ciertos requisitos, las puedes eliminar desde la comodidad de tu casa.

Revisa si cumples con ellos aquí: Requisitos para eliminar multas.